vie, 13 mar | Horus Santuario Holistico

RETIRO DE 7 DÍAS DESINTOXICACIÓN PROFUNDA, YOGA, MEDITACIÓN, RENOVACIÓN, REGULARIZACIÓN DEL PESO CORPORAL

Ven a rejuvenecer con una dieta desintoxicadora a base de vibrantes jugos energéticos. Una regeneradora experiencia de sanación y encuentro contigo mism@, una oportunidad para hacer una pausa, reflexionar, des-estresarte, estar en paz, recobrar tu energía, regresarle el brillo a tu piel.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
RETIRO DE 7 DÍAS DESINTOXICACIÓN PROFUNDA, YOGA, MEDITACIÓN, RENOVACIÓN, REGULARIZACIÓN DEL PESO CORPORAL

Horario y ubicación

13 mar 2020 10:00 – 19 mar 2020 12:00
Horus Santuario Holistico, Revolución de 1910 729, Ixcatepec, 62520 Tepoztlán, Mor., México

Acerca del evento

 

APROVECHA EL PRECIO DE PRE-VENTA  HASTA EL 18 DE FEBRERO!!!

RETIRO DE 7 DÍAS DESINTOXICACIÓN PROFUNDA, YOGA, MEDITACIÓN, RENOVACIÓN, REGULARIZACIÓN DEL PESO CORPORAL Y REJUVENECIMIENTO.

.

Del viernes 13 de marzo al jueves 19 de marzo (Empieza el viernes a las 10 am, acaba el jueves a las 12 del mediodía).

.

Ven a rejuvenecer con una dieta desintoxicadora a base de vibrantes jugos energéticos. Una regeneradora experiencia de sanación y encuentro contigo mism@, una oportunidad para hacer una pausa, reflexionar, des-estresarte, estar en paz, recobrar tu energía, regresarle el brillo a tu piel, recuperar tu claridad mental, balancear tus emociones, fortalecer tu espíritu, armonizar, reconectar con tu esencia íntima.

.

NECESITAS IMPLEMENTAR CAMBIOS REALES EN TU VIDA???

.

Todo lo demás puede esperar, pero el nacimiento y desarrollo de tu máximo potencial, no puede seguir esperando.

.

SI NO ES AHORA, ENTONCES CUANDO?

.

☆´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆..

.

☆ Ven a vivir una regeneradora experiencia de sanación y encuentro contigo mism@, una oportunidad para hacer una pausa, reflexionar, des-estresarte, estar en paz, recobrar tu energía, regresarle el brillo a tu piel, recuperar tu claridad mental, balancear tus emociones, fortalecer tu espíritu, armonizar, reconectar con tu esencia íntima y hacer un reseteo integral.

.

☆ Renuévate con una dieta desintoxicadora a base de vibrantes jugos frescos y poderosas terapias rejuvenecedoras.

.

☆ Conoce gente con intereses similares.

.

☆ El OBJETIVO del retiro es llegar a la causa raíz del problema, entender qué estamos haciendo mal y regresar a casa con un amplio, práctico, fácil de llevar a cabo, pero poderoso repertorio de conocimientos y herramientas que combinan los avances científicos más avanzados con la milenaria sabiduría ancestral, para lograr cambios reales en nosotr@s mism@s. Seguramente será el PARTEAGUAS más importante en nuestro camino hacia la máxima plenitud. Notaremos una gran diferencia en nosotr@s mism@s antes y después del retiro. Nuestro nuevo Yo será un ser renovado, sabio y empoderado!!!

..

Se llevará a cabo al pie de las majestuosas montañas del Tepozteco, en HORUS SANTUARIO HOLÍSTICO, en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos. El hospedaje, sin embargo, será en 3 hoteles diferentes, todos ellos muy cerca de la sede del retiro. 

.

ELIGE TU HOTEL: 

.

☆ Hospedaje en la Sede del Retiro: Horus Santuario Holístico. A tan sólo 10 cuadras del centro del pueblo, pero nos da la impresión de estar sumergid@s en un mágico y remoto rincón del planeta. Ubicado en el bosque de Atongo, exactamente enfrente de la bella cascada de los venaditos (sólo se forma en época de lluvias fuertes). Relájate en una hamaca en nuestras majestuosas terrazas con las mejores vistas a las imponentes montañas sagradas, que nos brindan un espectacular escenario tipo Jurassic Park. El hospedaje es en lindas cabañas de madera rusticas/ecológicas. El concepto de este santuario es vivir una experiencia espiritual y de contacto íntimo con la naturaleza, deleitándote por las mañanas con el mágico y alegre canto de los pájaros y por las noches con el surrealista susurro de grillos y búhos.

.

☆ Hospedaje Nivel Normal: Hotel Ornelas. Está a la vuelta de la esquina de Horus Santuario Holístico, sede del retiro.

.

☆ Hospedaje de Super Lujo: Hotel la Buena Vibra. Impresionante!!!

.

Quisiéramos que nadie se quedara sin la oportunidad de poder acudir a éste retiro, por lo que a l@s jóvenes menores de 30 años (que generalmente no tienen los recursos económicos, pero sí la necesidad de asistir a éste tipo de eventos, que seguramente l@s ayudarán a dar el salto cuántico más importante de sus vidas), les estamos ofreciendo becas y/o un plan super económico, acampando en nuestras bellas instalaciones.

.

Los detalles de hospedaje, precio e inscripción, se encuentran más adelante en ésta misma publicación.

.

UN DETOX TOTAL es una limpieza integral. En el curso de nuestras vidas vamos acumulando toxinas físicas, emocionales, mentales y espirituales como resultado de una dieta incorrecta, mala circulación, falta de ejercicio, fatiga, estrés, contaminación del medio ambiente, pesticidas, químicos, aditivos y conservadores en los alimentos, residuos tóxicos producidos por un metabolismo celular deficiente, represión, mal manejo de emociones negativas, falta de emociones positivas y lo más importante: Ignorancia espiritual. Poco a poco se empiezan a apoderar de nosotr@s el cansancio, la falta de energía, episodios seguidos de gripe, problemas sinusales, mala digestión, mala eliminación, estreñimiento, aumento y/o problemas de peso, alergias, enfermedades de la piel, niveles altos de colesterol, problemas del corazón, hígado, diabetes, frustración, confusión, desilusión depresión, desesperación y más. Casi todas las disfunciones del cuerpo pueden atribuirse a la acumulación de toxinas, a la mala asimilación de alimentos y a la ignorancia. El cuerpo se repara eficiente y naturalmente cuando está libre de toxinas y además, es capaz de digerir y asimilar correctamente los alimentos, lo cual se logra al poner en práctica importantes leyes físicas, mentales, emocionales y espirituales que aprenderemos durante el retiro.

.

BENEFICIOS:

Balanceo de niveles del pH (acidez/alcalinidad)

Fortalecimiento del sistema inmune

Regularización del peso corporal

Eliminación de metales pesados

Eliminación de toxinas 

Regularización de los niveles de azúcar en la sangre 

Prevención de enfermedades crónicas

Regularización y balanceo de las funciones del cuerpo

Regularización de los procesos de eliminación (adiós estreñimiento)

Regeneración y rejuvenecimiento del organismo

Eliminación del envejecimiento prematuro

Mejor tonicidad y elasticidad de la piel

Aumento de energía y sensación de bienestar reflejadas en una mejor calidad de vida

Limpieza, claridad y depuración, tanto mental como emocional

Una notoria sensación de alegría y ligereza

Restablecimiento de la paz y armonía mente/cuerpo/espíritu

.

LA DESINTOXICACIÓN ES EL CAMINO HACIA UNA MEJOR SALUD

.

“El médico del futuro no dará ninguna medicina, se ocupará de instruir al enfermo sobre lo que debe comer y a conocer la causa y la prevención de sus enfermedades” 

– Thomas Edison (1847-1931)

.

INCLUYE:

.

+ Hospedaje. La información detallada de acuerdo a la opción que elijas, se encuentra más adelante en ésta misma publicación

.

+Kit terapéutico que utilizaremos diariamente como parte de nuestro tratamiento detox (Programa/paquete de bienvenida con horarios de clases y actividades, botella italiana boutique de vidrio para mantenernos hidratad@s y paquete completo de enemas).

.

+Todos los alimentos (la dieta es líquida, no sólida), alberca y jacuzzi (éste último calentado con energía solar), Wi FI y estacionamiento.

.

+Consulta médica naturista tanto al iniciar como al finalizar el retiro, para poder ayudarte mejor y poder evaluar objetivamente tu progreso.

.

+Reunión de bienvenida para conocernos, romper el hielo, interactuar e iniciar felizmente nuestro despegue hacia una renovación total!!! Veremos también la logística del retiro, de las instalaciones y de todas las clases, actividades y servicios que recibiremos durante esta inolvidable experiencia.

.

+Deliciosa dieta líquida que incluye jugos frutales & vegetales recién exprimidos/extraídos, aguas florales, caldos minerales, tés naturales y elixires revitalizadores de la energía masculina/femenina.

.

+Programa de RENOVACIÓN TOTAL diseñado para desintoxicar, alimentar, regenerar y sanar nuestro cuerpo a nivel celular, fortaleciendo y re-construyendo los sistemas inmune, digestivo, hormonal, circulatorio, respiratorio y de eliminación. Todas las actividades del programa complementarán muy bien a éste régimen terapéutico, trabajando en armonía sinérgica para balancear e incrementar nuestra energía, regularizar nuestro peso corporal, restablecer el equilibrio homeostático y armonizarnos integralmente.

.

+Clase/plática acerca de la preparación y propiedades purificantes, nutritivas y rejuvenecedoras de los jugos y tónicos que estaremos recibiendo durante el retiro, para que podamos incorporarlos efectivamente en nuestra vida diaria, una vez que regresemos a casa.

.

+Yoga. Aprenderemos una rutina de yoga muy práctica, suave y fluida, pero a la vez, muy efectiva. Nos ayudará a incrementar la circulación, la depuración y oxigenación sanguínea, fortalecer y aumentar nuestra flexibilidad en las articulaciones y tejido conectivo, mejorar nuestro sistema muscular y óseo, incrementar nuestros niveles de energía, relajar nuestro cuerpo, calmar nuestra mente y recordar nuestro espíritu.

.

+Meditación. Esta oportunidad es para todas las personas -con o sin experiencia en meditación- que ya no se conforman con vivir una vida fragmentada, dependiendo de la inestable felicidad exterior. El aspecto espiritual será uno de los pilares más importantes del retiro, ya que nos ayudará como ninguna otra cosa, a descubrir que esa felicidad y gozo infinito que hasta ahora hemos buscado ilusoriamente fuera de nosotr@s, no solo está en nuestro interior, sino que ES nuestra eterna e infinita realidad, nuestro legado divino, nuestra verdadero Yo. Dejar a un lado nuestra esencia espiritual es darnos la espalda a nosotr@s mism@s, es cambiarlo todo por casi nada, es renunciar a nuestros eternos tesoros divinos para sólo conformarnos con un puñado de juguetitos físicos y emocionales que nos ofrece el mundo terrenal. Una vez que descubramos ésto, la amarga y ansiosa búsqueda habrá terminado.

.

+El Poder de la Respiración. Aprenderemos técnicas de respiración como el pranayama, la respiración consciente y la respiración profunda, las cuales nos ayudarán a controlar el estrés y el dolor, estabilizar nuestras emociones, equilibrar la actividad cerebral, aumentar nuestro poder de concentración y facilitar nuestro proceso de crecimiento.

.

+Canto de Mantras. Una hermosa y poderosa herramienta de sanación espiritual.

.

+Oro Molido. En unos cuantos días, literalmente recibiremos oro molido en forma de sabias pláticas, consejos, técnicas y conocimientos, tan prácticos como valiosos. Información digerida y comprobada que quizá nos llevaría años de recopilación, estudio y confirmación, si la tratáramos de buscar por nuestra cuenta. Es algo que nos cambiará la vida y nos ayudará enormemente en nuestro proceso para recobrar y/o mantener la salud, el bienestar, la libertad y la gloria física, emocional, mental y espiritual.

.

+Poderosas Técnicas como la Escucha Consciente, la Visualización Meditativa y las Afirmaciones Conscientes/Subconscientes, las cuáles serán un gran apoyo en nuestro proceso de transformación.

.

+Aromaterapia. Tendremos una sesión de aromaterapia en la que aprenderemos a trabajar con los aceites esenciales, los cuáles son herramientas sumamente poderosas para sanar y fortalecernos a nivel físico, emocional y espiritual. Además de que son deliciosos!

.

+Masaje Grupal y Auto Masaje. Aprenderemos, practicaremos y nos consentiremos con éstas 2 valiosas técnicas de sanación física y emocional.

.

+Aprenderemos a relajarnos y a cambiar nuestra percepción de la vida, a cómo desintoxicarnos incluso a nivel emocional-mental-espiritual y a erradicar el dolor, el sufrimiento y la parte negativa del estrés.

.

+Recibiremos valiosas técnicas para aprender a:

• Eliminar nuestros hábitos dañinos

• Dejar ir todos aquellos deseos, expectativas falsas e interpretaciones nocivas que nos mantienen apegad@s a nuestro falso yo

•Elevar nuestra autoestima y seguridad personal

•Dejar SER a nuestra esencia de amor y felicidad

.

+Técnicas de Enfoque. Aprenderemos valiosas herramientas que nos serán sumamente útiles para lograr enfocarnos en nuestras más altas prioridades, descubriendo cómo identificar en qué se nos va el tiempo y tener bien claros cuáles son nuestros valores clave, para poder así definir los pasos a seguir para hacer florecer ésos valores mientras avanzamos hacia la materialización de todo aquello que consideramos importante.

.

+Comunicación Efectiva. Aprenderemos a identificar diferentes estilos de comunicación (agresiva, sumisa, asertiva, etc.) y a cómo lograr comunicarnos positiva, eficiente y efectivamente.

.

+Terapias Wow!!!:

-Tendremos diariamente terapia de linaza para promover la buena eliminación y enriquecer nuestros niveles de Omega 3, 6 y 9.

-Haremos enemas de café y ajo para facilitar la desintoxicación, eliminación óptima y regeneración intestinal y hepática (del hígado).

-Recibiremos una sesión de cataplasma de barro y mascarilla para facilitar la limpieza, eliminación de toxinas, desinflamación e intercambio catiónico a nivel celular.

-Disfrutaremos de una sesión de temazcal de sanación integral.

-Visitaremos el Balneario de Aguas Sulforosas Agua Hedionda, un manantial de aguas súper mineralizadas y sulfuradas que provienen directamente del volcán Popocatépetl, con gran poder sanador y regenerador, en donde nos sumergiremos en el manantial de aguas termales (28 grados centígrados) y disfrutaremos de vigorizantes y sanadores baños sauna y de vapor.

-Recibiremos una hermosa sesión de musicoterapia para apoyarnos en nuestro proceso de sanación y cambio.

.

+Documentales: Tendremos la oportunidad de ver interesantes video-documentales con sesiones de retroalimentación colectiva, lo cual enriquecerá enormemente nuestra experiencia.

.

+Ejercicio. Haremos ejercicio suave y caminaremos incluso descalz@s en el pasto, para incrementar el campo electromagnético del cuerpo, estimular el sistema linfático, facilitar la eliminación de toxinas, fortalecer el sistema inmune, mejorar nuestro estado de ánimo, equilibrarnos emocionalmente, facilitar el sueño profundo y contribuir a nuestro proceso de sanación. También tendremos acceso a trampolines diseñados para ejercitar el sistema linfático y promover la eliminación de toxinas.

.

+Esparcimiento: Tendremos una visita guiada al pueblo mágico de Tepoztlán, así como también haremos una caminata de contemplación y contacto íntimo con la naturaleza en los bellos bosques del Parque Nacional del Tepozteco, en donde muy probablemente tendremos la oportunidad de interactuar con venaditos cola blanca.

.

+Dinámica de lo mejor de ayer. Bella actividad sorpresa!

.

+Noche de Validación y Talento: Durante la última noche del retiro disfrutaremos de una noche de validación y talento, que iniciará con una bella dinámica en donde descubriremos cómo dar y recibir validación son igualmente importantes, comentando cuáles fueron las cualidades que más nos gustaron de tod@s nuestr@s compañer@s de retiro durante el tiempo que convivimos junt@s. Compartiremos también nuestros regalos personales, dándonos la oportunidad de demostrar alguna habilidad, como puede ser cantar una canción, tocar un instrumento, compartir un poema, actuar algún guión, bailar un poco o o simplemente disfrutar de los talentos de nuestr@s compañer@s. Disfrutaremos de inolvidables momentos de camaradería, risas y amistad en ésta noche de celebración. Si tienes un instrumento musical, tráetelo!!!

.

+Clase/Plática de cómo regresar paulatinamente a nuestra dieta sólida, cómo continuar el proceso en casa y qué hacer durante el año para mantenernos al 100%

.

+Cierre del Retiro: Una alentadora ceremonia de clausura en donde protegid@s por un círculo sagrado de hermandad creada durante el retiro, obtendremos motivación para aplicar lo aprendido al llegar a casa.

.

+Regresaremos a casa con un amplio, práctico, fácil de llevar a cabo, pero poderoso repertorio de conocimientos y herramientas que combinan los avances científicos más avanzados con la milenaria sabiduría ancestral, para lograr cambios reales en nosotr@s mism@s. Seguramente será el PARTEAGUAS más importante en nuestro camino hacia la máxima plenitud. Notaremos una gran diferencia en nosotr@s mism@s antes y después del retiro. Nuestro nuevo Yo será un ser renovado, sabio y empoderado!!!

.

+Volemos Junt@s! De regreso a casa seguiremos conectad@s con nuestr@s compañer@s de retiro, e incluso con tod@s l@s asistentes a nuestros retiros anteriores, a través de un grupo OPCIONAL de whatsapp, mediante el cual, recibiremos información actualizada, aclaración de dudas, motivación y consejos prácticos en nuestras vidas diarias.

.

REGÁLATE Y REGALA ÉSTA EXPERIENCIA!!!

.

CUPO MÁXIMO de 25 personas, te recomendamos reservar tu lugar en cuanto puedas, para no quedarte fuera de este decisivo evento que te cambiará la vida, garantizado!!!

.

APROVECHA EL PRECIO DE PRE-VENTA  HASTA EL MARTES 18 DE FEBRERO!!!

.

Para apartar tu lugar se requiere el 60% de depósito, el 40% restante lo puedes pagar 3 días antes del retiro, o a más tardar al llegar al retiro.

.

☆ INVERSIÓN. Los precios indicados a continuación YA INCLUYEN el hospedaje. Al hacer tu reservación, nosotr@s nos encargamos de todo. Lo único que tienes que hacer es llegar tranquilamente el día del retiro. Mucha gente prefiere llegar un día antes. Si así lo prefieres, pregúntanos por ésta opción por favor.

.

TUS 4 OPCIONES DE HOSPEDAJE:

.

✤ HOSPEDAJE EN HORUS SANTUARIO HOLÍSTICO. SEDE DEL RETIRO. LINDAS CABAÑAS DE MADERA RÚSTICAS/ECOLÓGICAS.

https://www.facebook.com/HorusTepoztlan/ 

A DIFERENCIA DE LAS OTRAS 2 OPCIONES DE HOSPEDAJE, EN ESTAS CABAÑAS LA OCUPACIÓN ES SENCILLA, ES DECIR, NO COMPARTIRÁS CABAÑA CON OTRA PERSONA, A MENOS QUE VENGAS EN PAREJA O CON ALGUIEN MÁS. 

.

-PREVENTA 1.- $12,500 Por persona depositando el 60%: ($7,500)  hasta el martes 18 de febrero.

NOTA: Este precio ya incluye el 30% de descuento mencionado.

.

-PREVENTA 2.-  $13,500 Por persona depositando el 60%: ($8,100) del 19 de febrero al 25 de febrero.

.

-PREVENTA 3.-  $14, 500 Por persona depositando el 60%: ($8,700) del 26 de febrero al 3 marzo.

.

-  $15,500 Por persona depositando el 60%: ($9,300) después del 3 de marzo.

.

✤ HOSPEDAJE NIVEL NORMAL EN EL HOTEL ORNELAS, A LA VUELTA DE LA ESQUINA DE LA SEDE DEL RETIRO.

.

-PREVENTA 1.- $15,500 Por persona depositando el 60%: ($9,300)  hasta el martes 18 de febrero.

NOTA: Este precio ya incluye el 30% de descuento mencionado.

.

-PREVENTA 2.-  $16,500 Por persona depositando el 60%: ($9,900) del 19 de febrero al 25 de febrero.

.

-PREVENTA 3.-  $17,500 Por persona depositando el 60%: ($10,500) del 26 de febrero al 3 marzo.

.

- $18,500 Por persona depositando el 60%: ($11,100) después del 3 de marzo.

.

✤ HOSPEDAJE DE LUJO EN EL HOTEL/SPA LA BUENA VIBRA. IMPRESIONANTE!

ESTA OPCIÓN ES LA QUE MÁS RÁPIDO SE LLENA. SI LA PREFIERES, TE RECOMENDAMOS HACER TU RESERVACIÓN CUANTO ANTES, PARA ASEGURAR TU LUGAR

http://www.hotelbuenavibra.com.mx/

.

-PREVENTA 1.-  $22,500 Por persona depositando el 60%: ($13,500) hasta el martes 18 de febrero.

NOTA: Este precio ya incluye el 30% de descuento mencionado.

.

-PREVENTA 2.- $23,500 Por persona depositando el 60% ($14,100) del 19 de febrero al 25 de febrero.

.

-PREVENTA 3.-  $24,500  Por persona depositando el 60%: ($14,700) del 26 de febrero al 3 marzo.

.

-  $26,520 Por persona depositando el 60%: ($15,900) después del 3 de marzo.

.

☆ EL HOSPEDAJE ES EN OCUPACIÓN DOBLE. Si deseas un cuarto individual el costo de tu retiro aumentaría a $8.900 en el hotel la Buena Vibra y $5,900 en el hotel Ornelas. En Horus Santuario Holístico la ocupación es sencilla, es decir que no compartirás cabaña con nadie más, a menos que vengas en pareja o con alguien más).

.

☆HOSPEDAJE ACAMPANDO EN HORUS SANTUARIO HOLÍSTICO, SEDE DEL RETIRO. Por favor trae tu tienda de campaña y bolsa de dormir.

.

PREVENTA 1.- $ $9,000 Por persona depositando el 60%: ($5,400)  hasta el martes 18 de febrero.

NOTA: Este precio ya incluye el 30% de descuento mencionado.

.

-PREVENTA 2.-  $9,670 Por persona depositando el 60%: ($5,802) del 19 de febrero al 25 de febrero.

.

-PREVENTA 3.-  $10,340  Por persona depositando el 60%: ($6,204) del 26 de febrero al 3 marzo.

.

-  $11,0000 Por persona depositando el 60%: ($6,600) después del 3 de marzo.

.

DESCUENTO ADICIONAL: En cada una de las 4 opciones puedes obtener otro 10% de descuento para ti por cada persona que se inscriba contigo. Ejemplo: Si vienes con alguien más tendrás un 10% de descuento, si vienes con 3 personas más tendrás un 30% de descuento extra, y así sucesivamente. Estos descuentos los puedes compartir con quienes vengan contigo.

.

PARTICIPA EN LA RIFA de un lugar para tomar el taller completamente gratis COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN y DÁNDOLE UN ME GUSTA a la página de Horus Sabiduría https://www.facebook.com/HorusSabiduria/

Suerte!!!

.

Para quienes realmente requieren de ayuda, ofrecemos BECAS TOTALES Y PARCIALES. Pregúntanos acerca de esta posibilidad, por favor.

.

Parte del programa de becas, se mantiene gracias a la ayuda de gente generosa como tú. Si tienes la posibilidad de DONAR para que alguien que genuinamente necesite ésto, pero que no tenga por ahora los recursos económicos para asistir, aquí tienes una brillante oportunidad para hacer algo significativo por tu prójimo.

.

“Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” 

- Anónimo

.

RESERVA TU LUGAR depositando/transfiriendo el 60% del costo del taller en: 

.

1) HSBC, cuenta #4057937732 a nombre de Horus Aprendizaje Digital. ClaBe interbancaria # 021549040579377324. Favor de pagar con efectivo o con tarjeta de crédito o débito, NO ACEPTAMOS CHEQUES.

.

2) OXXO número de tarjeta de HSBC 4741763000656552. A veces se bloquea esta opción en Oxxo cuando entran muchos depósitos en un mismo día, si te pasa eso, puedes usar la opción 1.  

.

En cuanto hagas tu deposito, por favor escribe en el recibo tu nombre y el de las personas con las que vienes (si vienes acompañado), el nombre del retiro al que te estás inscribiendo y fecha, ya que a veces tenemos el mismo retiro en fechas cercanas y más de un evento en la misma fecha. También escribe que hotel elegiste. Una vez hecho esto, mándanos por favor una foto LEGIBLE Y CLARA de tu ficha de depósito por e-mail a: jaquelinelamont@gmail.com o por whatsapp al 777-299-2597 para confirmar tu reservación y asegurar tu lugar. 

.

Solo confirmaremos tu lugar al RECIBIR TU FICHA DE DEPÓSITO. Al recibirla te mandaremos confirmación de tu pago, instrucciones de cómo prepararte para el retiro y de cómo llegar.

.

El 40% restante lo puedes pagar 3 días antes del retiro o a más tardar a tu llegada.

.

NOTA: Puedes cambiar/cancelar tu lugar hasta 3 semanas antes del retiro con un cargo administrativo de $250. Cambios/cancelaciones menores a 3 semanas antes del retiro tienen un cargo del 50% y en las menores a 2 semanas antes del evento ya no hay reembolso

.

TRAE ropa cómoda para relajarte y para hacer yoga y meditación, traje de baño, protección UV, gorra o sombrero, calzado adecuado para caminar en el bosque, toalla para nuestra visita al balneario Agua Hedionda (los hoteles no permiten la salida de toallas), una bella actitud y muchas ganas de sanar y aprender a brillar.

.

QUE NO TRAER: Basura (pet, plástico, unicel), aerosoles (spray para cabello o desodorantes).

CONTACTO: 

Tel. Fijo: 01-739-395-07-41 📲

Cel/ Whatsapp: 777-299-2597 y 7773607085

Solo da click aquí y con gusto te atenderemos por Whatsapp:  bit.ly/2DrQFL6 con Vero 👈😁

Email: ecosol10@gmail.com

Facebook: Jaqueline Lamont

https://www.facebook.com/jaqueline.lamont.5

Facebook: Horus Sabiduría

https://www.facebook.com/HorusAlternativo/

POR FAVOR ayúdanos a que no se nos saturen las líneas telefónicas, leyendo BIEN toda esta publicación antes de llamar por teléfono y preguntarnos lo que ya está escrito en esta publicación, GRACIAS por tu comprensión.

Durante ése mismo fin de semana tendremos otros 3 retiros parecidos, todos ellos en el mismo lugar y con las mismas 3 posibilidades de hospedaje, aquí te copiamos las ligas para que puedas decidir a cuál deseas asistir:

.

☆ RETIRO DE FIN DE SEMANA

DESINTOXICACIÓN, YOGA, REJUVENECIMIENTO Y RENOVACIÓN

Del viernes 13 de marzo al domingo al 15 de marzo (Empieza el viernes a las 10 am, acaba el domingo a medio día).

https://www.facebook.com/events/228081631547060/

.

☆ RETIRO/TALLER INTERNACIONAL “SANA TU VIDA” DESINTOXICACIÓN, YOGA, MEDITACIÓN Y RENOVACIÓN

Del viernes 13 de marzo al domingo al 15 de marzo (Empieza el viernes a las 10 am, acaba el domingo a medio día).

https://www.facebook.com/events/491163054874303/

.

☆ RETIRO DE 5 DÍAS

DESINTOXICACIÓN PROFUNDA, YOGA, MEDITACIÓN, RENOVACIÓN REGULARIZACIÓN DEL PESO CORPORAL Y REJUVENECIMIENTO

Del domingo 15 al 19 de Marzo (Empieza el domingo a las 10 am, acaba el jueves a las 12 del mediodía)

https://www.facebook.com/events/661403017931347/

.

☆ Aquí un regalito, que te dará una idea de lo que puedes lograr en tu retiro:

https://www.facebook.com/HorusAlternativo/videos/683205331856656/

.

APROVECHA EL PRECIO DE PRE-VENTA  HASTA EL MARTES 7 DE ENERO!!!

.

PARA RECIBIR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS CURSOS Y EVENTOS POR FAVOR MÁNDALE UNA SOLICITUD DE AMISTAD a Jaqueline Lamont

https://www.facebook.com/jaqueline.lamont.5

.

También puedes suscribirte a nuestra sección de eventos para mantenerte informad@ de todas nuestras actividades:

https://www.facebook.com/HorusSabiduria/events

.

"El secreto del éxito en la vida, consiste en estar preparado para aprovechar las oportunidades cuando éstas pasen frente a nosotr@s"

.

ESTÁS PREPARAD@???

.

Esperamos gozar de tu bella presencia ♥

.

Namasté

(La Divinidad que habita en nosotr@s, reconoce y honra a la Divinidad que habita en tí)

.

Horus Sabiduria

https://www.facebook.com/HorusSabiduria/

Juntos Estamos Siendo el Cambio que Queremos Ver en el Mundo

Compartir este evento