vie., 30 jul. | Tepoztlán

MAGICAL SESSIONS

En esta ocasión se reunen tres magos musicales que nos ofrecen una selección de beats lentos pero altamente bailables y atmosferas exquisitas al oido, para recibir el atardecer disfrutando plenamente. Vengan a danzar en cuerpo y alma! By @ColectivoRumbos
Las entradas no están a la venta
MAGICAL SESSIONS

Horario y ubicación

30 jul. 19:00 – 22:00
Tepoztlán, Revolución de 1910 729, Ixcatepec, 62520 Tepoztlán, Mor., México

Acerca del evento

En esta ocasión se reunen tres magos musicales que nos ofrecen una selección de beats lentos pero altamente bailables y atmosferas exquisitas al oido, para recibir el atardecer disfrutando plenamente. Vengan a danzar en cuerpo y alma!

By @ColectivoRumbos

DVNIEL

Vibraciones sonoras con la calidez del folclor y la euforia de la música electrónica. https://soundcloud.app.goo.gl/1S86t

MØND

Mønd juega con diferentes estilos y ritmos fusionando sonidos orgánicos con las frecuencias vibrantes de la electrónica guiándonos a través del storytelling por un viaje que nos transportará a las pistas de baile alemanas.

https://soundcloud.com/mondmusica/mond-airelibre-mix

HIKURIK

Amante de la música, que disfruta de poner a bailar a las almas que lo rodean con un collage de ritmos y melodías del mundo, unidas por la línea hipnótica de beats y atmósferas diversas.

https://www.mixcloud.com/Hikurik/agua-libre/

Hikurik - 17:00 - 18:00 Dvniel - 18:00 - 20:00 Mønd  - 20:00 - 22:00

*Cover $100

Compartir este evento